Cirugía para rejuvenecer cara y cuello

Cirugía para rejuvenecer cara y cuello

cirugia de rostroLa cirugía de rejuvenecimiento facial esta indicada cuando existe flacidez y descenso de los tejidos blandos de la cara.

Se realiza este procedimiento en el que además de resecar el exceso de piel en la cara, utiliza una técnica por medio de la cual reacomoda y tensa los músculos de la cara dando el mejor resultado post operatorio con un apariencia mas natural y unas cicatrices casi imperceptibles, asegurando también un resultado que puede permanecer por un período de diez a quince años, dependiendo de la alimentación y los cuidados de cada paciente.

La cirugía de cuello

CIRUGIA DE CUELLOSe efectúa durante un levantamiento de cara si la piel del cuello se ha caído o arrugado con el tiempo. Este procedimiento aprieta los músculos debajo de la piel del cuello proporcionando un cuello con una apariencia más joven y pareja. La disección del cuello es una cirugía mayor que se hace para extirpar ganglios linfáticos que tengan cáncer y se realiza en el hospital. Antes de la cirugía, usted recibirá anestesia general, con lo cual estará dormido y no podrá sentir dolor.

Hay tres tipos principales de la cirugía de disección del cuello.

  • Disección radical del cuello: Se extirpa todo el tejido en el lado del cuello desde la mandíbula hasta la clavícula. Se extirpan el músculo, los nervios, la glándula salival y el vaso sanguíneo principal en esta zona.
  • Disección radical y modificada del cuello: Éste es el tipo más frecuente de la disección del cuello. Todos los ganglios linfáticos se extirpan. Se saca menos tejido del cuello que con la disección radical. Esta cirugía también puede preservar los nervios en el cuello y, algunas veces, los vasos sanguíneos o el músculo.
  • Disección selectiva del cuello: Si el cáncer no se ha extendido mucho, hay que extirpar menos ganglios linfáticos. También se puede preservar el músculo, el nervio y el vaso sanguíneo en el cuello.

Usted debe abstenerse de:

  • Tomar cualquier ácido acetilsalicílico (aspirin), ibuprofeno u otros antiinflamatorios no esteroides (AINE) durante los primeros días
  • Fumar y exponerse indirectamente al humo del cigarrillo
  • Hacer esfuerzos, agacharse y alzar objetos inmediatamente después de la cirugía

 

Comments are closed.