Luz Pulsada Intensa

Luz Pulsada Intensa

El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera.

Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa.

Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL?

Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.
Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

¿Cuántos tratamientos serán necesarios?

luz_pulsadaEl número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo.

El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.

IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos.

Comments are closed.