Mesoterapia

Mesoterapia

mesoterapia

La Mesoterapia se trata de una técnica muy popular para tratar problemas de sobrepeso, pero también en el tratamiento contra el dolor agudo, celulitis, arrugas, cicatrices, etc. Consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasacorporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopaticos y homeopaticos, minerales, vitaminas y aminoacidos. No está claramente establecido cuales son las sustancias utilizadas en la Mesoterapia ya que cada médico puede elegir las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas.

Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas.

La mesoterapia no es un tratamiento para la obesidad, aunque se pierde peso al eliminar la grasa es necesario continuar con la dieta y los ejercicios.

Quienes no pueden utilizar la Mesoterapia

Antes de someterse a un tratamiento de Mesoterapia es necesario realizar un examen médico, en general todas las personas están aptas, con algunas excepciones como por ejemplo quienes tienen problemas de coagulación, afecciones cutáneas, infecciones, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Comments are closed.