Modelación corporal tridimensional con “Vibrolipoescultura”

Modelación corporal tridimensional con “Vibrolipoescultura”

La Vibroliposucción es una técnica quirúrgica que consiste en la eliminación de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo a través de pequeños orificios en la piel donde se introducen en tubos de diferentes tamaños y se conecta a una aspiradora. Por lo general, se infiltra en una solución que contiene epinefrina para facilitar la aspiración de la hemorragia y reducir la grasa antes de iniciar el procedimiento.

Normalmente se realiza bajo anestesia local con sedación o anestesia espinal y no necesita ingreso en hospital si la cantidad de grasa extraida no supera los 3,5 litros. Los aspectos más importantes para una liposucción son la cantidad de grasa a extraer y la elasticidad de la piel. Cuanto mejor sea la elasticidad mejor será el resultado final. Normalmente realizamos Vibroliposucción, un método más rápido, con mejor control y menos agresivo que las técnicas convencionales.

Funciona con un motor neumático accionado por aire comprimido que dota a la cánula de un triple movimiento en las tres direcciones del espacio: vaivén, rotación y vibración. Como resultado de estos tres movimientos se genera una trayectoria helicoidal que va a emulsionar la grasa a la vez que es aspirada por la cánula.

Comments are closed.