El aumento de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas.
Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo. Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos. Estos implantes logran proporcionalidad y mejoran el aspecto, no sólo de las piernas sino de todo el cuerpo.
El Implante de pantorrilla es un tratamiento apto para aquellas personas que deseen aumentar el volumen de sus piernas en la zona de los gemelos, las cuales son demasiado delgadas debido a atrofias del músculo por enfermedades, lesiones o accidentes.
Es también apropiada para aquellas personas aficionadas al gimnasio y que no han logrado un desarrollo suficiente de sus pantorrillas.
El procedimiento busca resolver:
- Pacientes que no están de acuerdo con el volumen de sus pantorrillas.
- Disminución del volumen y/o longitud de los músculos de la pantorrilla.
- Pantorrillas con forma y superficie achatadas.
- Músculos de pantorrilla bien desarrollados que sin embargo se ven pequeños al compararlos con el resto del cuerpo (fisicoculturistas).
También puede interesarle: Cirugía para rejuvenecer cara y cuello
Debe estar conectado para enviar un comentario.