El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera.
Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa.
Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.
¿Cuáles son los beneficios de la depilación con luz pulsada intensa?
Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.
Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.
¿Cuántos tratamientos serán necesarios?
El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo.
El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.
IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos.
También puede interesarle: Radiofrecuencia
Debe estar conectado para enviar un comentario.