El Láser Erbium fraccionado con tecnología Pixel o conocido como Fraxel o Skin Resurfacing son marcas registradas, que realizan un peeling Láser mucho más eficaz con mínimo tiempo de recuperación, mejorando tono, textura de la piel, disminuye cicatrices de acné superficiales y arrugas finas.
El Laser Erbium fraccionado trabaja vaporizando superficialmente las células dañadas de la piel, esto obliga a las células más profundas a crecer de manera más vigorosa y saludable emigrando hacia la superficie. En consecuencia desaparecen las arrugas finas y mejoran las arrugas gruesas. Pero también sirve para realizar cirugías de lunares o nevus sin dejar cicatrices.
Los pulsos de laser crean minúsculas zonas ablativas que elimina la piel dañada por el tiempo, este tratamiento acciona el proceso curativo de renovación natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de nueva piel sana y joven.
Este procedimiento trata pequeñas zonas de piel dejando tejido circundante intacto, actúa como depósito para una recuperación más rápida y una producción de colágeno de una forma más eficaz, dejando tejido nuevo más liso.
Beneficios
- Los resultados se aprecian tras la primera sesión en la mayoría de los casos. No obstante, el resultado final se observa al cabo de entre 3 y 6 meses.
- Se trata de un tratamiento muy bien tolerado por los pacientes.
- Permite realizar tantas sesiones como sean precisas, respetando los intervalos entre sesiones.
- Proporciona excelentes resultados en afecciones cutáneas de difícil tratamiento.
También puede interesarle: Toxina Botulínica
Debe estar conectado para enviar un comentario.